Como el ave Fénix...

Hola, después de varios meses...


Casi 7 meses después de mi última entrada vuelvo al blog, a este espacio el que comparto para quien quisiera seguir mis pasos, por que lo retomo hoy? yo creo que cuando tienes un acontecimiento en tu vida que hace que se pare el tiempo y te paras a ver como va todo y recuperas ese trocito de memoria en el que has dejado aparcados tus sueños vas retomando todo poco a poco... pues por eso estoy aquí y para que lo entendáis mejor voy a hacer un balance de estos meses...







Mi primera foto en Londres con el Big Ben,lo que mas me gusta de la ciudad, es impactante, ahora se llama the Elisabeth Tower por el 60 aniversario de la entronización de la reina.




Una foto de los parques de Hampstead Heath, uno de los parques que mas me gustan de Londres, tiene lagos naturales en los que te puedes bañar.



Siii estoy viviendo en Londres, las cosas van muy mal en Tenerife por la crisis y eso es una de las cosas de las que me ha impulsado a vivir aquí. Nunca me había picado la curiosidad esta ciudad aunque a mi hermana pequeña le pirra hasta las guaguas (autobuses ;) rojas jeje, pues al estar aquí y descubrirla me ha hechizado por completo... los primeros meses me sentía como en una película una sensación increíble, mas adelante os contare muchas cositas sobre ella y como va mi vivencia aquí.









Un adiós para una persona que marco mi vida y significo mucho para mi. Alguna vez me habia parado a pensar que esto no me pasaría a mi, nunca perderé así a nadie en mi vida, (pensaba). Hasta que recibes una llamada y te dicen que ya se ha ido, tu mente se para y preguntas entre lagrimas y sin casi nada de aire el por que una y otra vez, piensas, por que a mi?  y por que se ha ido sin yo poderle decir un último adiós, sin poderle mirar a los ojos una ultima vez y sin poderle dar un ultimo abrazo... Es curioso pero desde que llegue a Londres hace casi 5 meses siempre me he acordado de mi familia pero no de los últimos años si no cuando era pequeña, nos recordaba a mis dos hermanas, a mi madre, a mi padre y a mi juntos... pasando las navidades, riéndonos, disfrutando de la playa, mientras ellos pescaban. Sabia que esa familia por fin me esperaba en Tenerife... hasta que uno de ellos se ha ido para siempre, se que esta descansando y que volvieron a su mente todos sus recuerdos y que volvió a ser el mismo de siempre. Gracias por todo papa, gracias por quererme, gracias por elegirnos, gracias por darme todo lo que pudiste, gracias por existir en mi vida... pero sobretodo gracias por ser mi PADRE! y por último GRACIAS con mayúsculas por darme lo mejor que me ha pasado en mi vida, mi mejor amiga, mi alma gemela, mi otra mitad, la ñiña de mis ojos, Samantha, para mi lo mejor que hicistes en tu vida, con esto me despido hasta que nos volvamos a ver que se que nos estarás esperando con un plato frió y unos deliciosos fanta limonios... Te quiero y te querré siempre... chichi.








En la vida todos tenemos que pasar por cosas muy duras, de pequeños nos imaginamos que vamos a ser y construimos un mundo lleno de sueños increíbles que al recordarlos se nos dibuja una gran sonrisa, cuando pasas cosas malas que no sabes como superar cada uno de esos sueños va desapareciendo... hasta que los olvidas y ya no te queda ninguno. Hoy algunos de esos sueños han venido de nuevo a mi mente y se que poco a poco dejaran de ser sueños para convertirse en realidad. 


Regalad abrazos y dejad el rencor a un lado por que la vida es un reloj que en algun momento se puede parar para alguien al que quisiste de verdad y si llega el momento puede que sea demasiado tarde para ti...