Una de las experiencias mas bonitas de mi vida fue pasar el fin de año en Londres, y por lo maravilloso que fueron los fuegos, yo no los pude ver así por que salí de casa una hora antes a las 23h después de cenar y para verlos así había que estar por lo menos 4 horas antes, estas fotos no son mías son de la página advisortravelguide. Yo en mi vida había visto tanta gente caminando por las calles hubieron momentos en los que me puse muy nerviosa por que era muchísima gente en Londres según el 2011 había 8 millones de habitantes y cuando yo vivía allí en el 2012 me dijeron que habían 12 millones creo recordar, así que imaginad la de gente que ese día te veías, ademas del turismo que va a pasar esas fiestas a Londres. Pero vale la pena la verdad, iría un millón de veces mas. Todos los años la BBC hace un vídeo del fin de año en Londres os lo dejo y estoy segura que al verlo mas de un@ se piensa en pasar el fin de año allí. La música que sale en el vídeo no es un montaje iba con los fuegos artificiales lo que se escucha es el espectáculo que se vivió allí.
El vídeo es impresionante, cuando lo vi no me creía que había estado ahí, por desgracia no lo vi así estuve mas lejos detrás de un muro pero se veían los fuegos artificiales y el Big Ben, aun al poco de pasar el día de fin de año en vi el vídeo y se me saltaban las lágrimas, la verdad que esa ciudad me enamoro y ese día fue muy bonito. No fué el único sitio donde ponían fuegos artificiales, en varios sitios de Londres lo hicieron en sitios emblemáticos como en el Tower Bridge sitio que era impensable llegar por la cantidad de gente que había.
Esta es una selección de algunas fotos que tengo del fin de año. Espero que os guste y quien tenga la oprtunidad de estar en alguna gran ciudad en fin de año que salga de casa muchas horas antes, yo vivía cerca del Big Ben y lo vi así de chiquitito jeje, no llegue a tiempo de coger buen sitio, además cerraban las calles cuando había aglomeraciones de gente y corrí para esquivar la gente e intentar coger un buen sitio, a mi me valió la pena vivirlo y es una experiencia que recordaré siempre. Me sentí muy afortunada de estar allí ese día tan especial.