En el amor soy un auténtico desastre... algo va en mi contra por que a veces pienso "es q esto no es normal". Creo que la ley de Murphy la tiene tomada conmigo "Si algo tiene que salir mal... saldrá mal".
Pues eso...
Cuando quiero una cosa me llega todo lo contrario. Si quiero estar sola aparece alguien... cuando quiero estar con ese alguien esa persona ya no está... o en otra ocasión cuando lo he pasado muy mal y he querido a esa persona llegas al límite de estar obsesionada y cuando mas te obsesiones jamás lo tendrás ahí, pasa el tiempo, nuestro gran aliado en esos momentos, esa persona después de un tiempo aparece y así como si nada y nosotras ya la teníamos mas que olvidada.
Puede que no sea lo que pensamos que todo sale al revés a veces he pensado que los hombres son así y que no les importa mucho nada, cuando quieren están ahí y si nos dejan mal se extrañan de que nos lo tomemos así, les extraña que las mujeres tengan sentimientos o como ellos pueden pensar demasiados, y lo confunden esos sentimientos con la locura.
Sera el aguaaa que beben y están todos así (mi frase favorita ahora) y eso que dicen "no me metas en el mismo saco" te lo pintan todo bonito y al final es igual o peor que el anterior... y es que toooodos los hombres son iguales, aun no me han demostrado lo contrario y hasta que no lo vea con mis mis ojitos no cambiare esa forma de pensar.
En fin... seguiré jugando mis cartas, a ver cual me sale la próxima vez, espero que cambien y... "Si algo tiene que salir bien... saldrá bien"
I see fire_ Ed Sheeran