Que el Grupo Inditex es la fábrica de los clones más logrados y divinos que hay hoy en día no es discutible: el imperio de Amancio Ortega nos trae la moda de las grandes firmas a precios low-cost. Y nosotras, las humanas de a pie de calle, se lo agradecemos infinitamente. La última adquisición de las tiendas Zara es la maxi falda que presentó Jil Sander para esta Primavera-Verano 2011.
El color block ha predominado en ella y las faldas largas en colores vivos como el rosa o el amarillo han sido las prendas estrellas. Las editoriales de las revistas más importantes se pelean por crear sus estilismos con algo de esta colección y las celebrities como Drew Brrymore no dudaron en lucirlas. Ahora tú ya puedes por mucho menos. Y es que, ¿cómo vas a combinar tu maxi falda en azul pitufo?
La mejor opción es hacer como los estilismos de pasarela: póntela con una t-shirt de algodón blanca. Menos es más y ésta es la combinación ganadora.
A mi no me gusta mucho,pero me parece genial que las marcas low cost se dediquen a plagiar las altas marcas por que asi todas podremos estar a la última.Seguire publicando mas clones y os quedareis con la boca abierta cuando veais lo identicos que son,casualmente hoy pasando por Mango vi un clon de una alta firma... ya os traeré mas clones al blog.
0 comentarios:
Publicar un comentario