La polémica que levantó Alemania hace unos días culpando al pepino español de una infección bacteriana entre sus habitantes, ha provocado que las redes sociales se movilicen a favor de las cosechas hortofrutícolas de España al desmentirse que el origen de dichas infecciones estuviese en este alimento.
En Facebook, la página “Yo sí como pepinos de Almería” o “Total apoyo al pepino español” han conseguido ya más de 1.000 apoyos, los propios fans están aportando los beneficios que aporta este alimento a la salud y la diversidad de recetas que existen para consumirlos.
Por otro lado, la red de microbbloging Twitter, ha convertido #unkilodepepinoen un trending topic que está proliferando por internet, todo para conseguir que aumenten las compras de este producto y ayudemos entre todos a que este sector se vuelva a normaliza dentro de los mercados nacionales y europeos.
Saborea un buen pepino de Almería con un gazpacho fresquito para combatir el calor de estos días.
He visto una frase que me ha gustado mucho y la comparto con vosotros," Prefiero mi pepino español a tu salchicha alemana" jajaja!! Muy buena si señor,ademas a quien no le gusta comer pepino (a quien no le repita jeje) con lo sano que es y ahora que llega el veranito hay que comer mucho pepino asi que todos a comer pepino.
0 comentarios:
Publicar un comentario