Jenifer López y Marc Anthony han decidio poner fin a su matrimonio. Después de 7 años de relación y 2 hijos en común: los gemelos Emme y Max de tres años de edad, la pareja latina más mediática de Estados Unidos, ha acabado con su romance con un breve y claro comunicado que su representante emitió en Nueva York a todos los medios de comunicación: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio".
La pareja, que fue fotografiada por última vez el pasado 7 de julio en una gala benéfica, asegura que han llegado a un acuerdo amistoso en todos los sentidos y piden respeto hacia ellos y sobre todo a sus hijos, fruto de la unión entre ambos cantantes.
Aunque entre los motivos de la ruptura no aluden a terceras personas, los rumores apuntan a que Jennifer López podría haber iniciado una relación con su compañero y amigo William Levy.Según varios sitios de Internet, tuvieron acercamientos románticos durante la grabación el pasado mes de abril. Y casualmente, Levy acababa de confirmar su divorcio con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.
Para aumentar más los rumores, Jennifer habló maravillas de su compañero en el vídeo, afirmando que era "el candidato perfecto" debido a su "belleza y sensualidad", según informó labotana.com.
Jennifer López y William Levi
Ahora, Lopez y Anthony se disputan una fortuna de 270 millones de euros y se desconoce si cuentan con un acuerdo prenupcial.
A mi no me pegaban mucho Marc Anthony y Jennifer López,pero bueno ahora lo tengo a el solo para mi para que me cante al oido jeje.Pero si que es una pena que se separen.Ya os habia comentado que este verano separarse esta de moda,pues una pareja mas que se sube al carro.
0 comentarios:
Publicar un comentario