Muere Amy Winehouse...



Amy Winehouse fue encontrada muerta, aproximadamente a las 4pm, en su casa de Londres, aunque aún se investigan las causas de su muerte. (Con información de reuters)

“La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT) de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta. A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar”, afirmó un comunicado policial de Londres.





El servicio de ambulancias acudió a su casa de Londres, pero ya no pudo hacer nada por salvar su vida, indicó la agencia británica PA.

El padre de la Amy Winehouse aún se encuentra en Nueva York,  pero regresará de inmediato a Londres, informó la BBC.



Amy había interrumpido recientemente su gira por Europa luego de que el público de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, donde apenas pudo mantenerse en pie para cantar sus canciones.

"Estuve allí, y fue una cosa triste de ver. Verguenza tendría que darles a sus representantes dejarla subir al escenario en esas circunstancias. No hay que culparla, necesita ayuda", dijo un aficionado serbio que asistió al concierto.

La cantante inglesa siempre estuvo vinculada a problemas por abuso de drogas y alcohol



Es una pena,era muy buena cantante pero ya se veia que no salia de sus abusos,otra leyenda de la música que muere con 27 como Kurt Cobain integrante del grupo Nirvana.






Esta es la canción que mas me gusta,no os parece que era una muerte anunciada?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad q si era una muerte anunciada ya q su medico le dijo dos meses atras q si no paraba se iba a morir asi q ya se lo habia avisado, un saludo a todos besos y enhorabuena p tu blog un besote bye.

Jesica dijo...

Hola! Pues yo creo q se esperaba que pasara algo asi aunq no tan drastico ya que todos hemos podido ver las condiciones en las que iba en sus conciertos.Muchas gracias por pasarte por mi blog! Vuelve cuando quieras :D Un beso