Esta película la vi por primera vez cuando era pequeña (es de 1991),siempre me ha gustado y alguna vez que otra la suelen repetir por televisión.Es una película muy buena a mi me encanto desde el primer momento y no me canso de verla.Lo de tomates verdes fritos siempre me llamo mucho la atención,pensaba mmm tomates verdes? y fritos? que cosa mas rara,pero me gustaría probarlos jejej... recuerdo que en alguna ocasión lo hable con mis hermanas de como seria su sabor.Me animé a hacerlos y mi sorpresa fue buena por que la verdad es que me gustaron,como mejor están es calientes.Os dejo la receta que he encontrado en petit chef para que probéis a hacerla en casa.
Ingredientes
2 Tomates verdes medianos
1 Huevo
3 Cucharadas de harina de maíz
3 Cucharadas de pan rallado
2 Cucharadas de leche
1 Pizca de Pimienta negra
1 Pizca de Albahaca
1 Pizca de Sal
Aceite de oliva
Preparación
Lavamos los tomates y los cortamos en rodajas de 1 cm de grosor y lo salpimentamos batimos el huevo,le añadimos las dos cucharadas de leche,una pizca de albahaca y otra de sal.Preparamos pan rallado en un plato y harina en otro plato.Enharinamos las rodajas de tomate,las pasamos por huevo y por último las pasamos por el pan rallado.Calentamos abundantemente aceite de oliva en un sartén. Freímos las rodajas hasta que estén bien doraditas. Preparamos un plato con papel de cocina para al sacarlas absorba todo el aceite sobrante,las dejamos escurrir.Y ya esta :)
Y que aproveche!!!!! :)
Os dejo tambien el trailer de la película para quien no la haya visto,se anime a verla,seguro que os llevais un buen sabor de boca ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario