Se sacaron 184 millones de euros en el euromillon y se ven obligados a desaparecer



Ganar la lotería es tan improbable que, por mucho que se sueñe con ello, la mayoría no sabe muy bien qué hacer cuando realmente ocurre.
Eso le ha pasado esta semana al matrimonio galés formado por Colin y Chris Weir, que la semana pasada ganaron 184 millones de euros en el Euromillón, y ahora han decidido desaparecer de la faz de la tierra con sus hijos para huir de toda la gente que empezó a pedirles dinero.
En cuanto los Weir se dieron cuenta de que habían ganado una fortuna similar a la de los Beckham en el premio de lotería más grande de la historia de Gran Bretaña, sólo les quedaba una decisión por tomar: revelar su identidad al público y arriesgarse al acoso, o mentir a sus familiares y amigos el resto de su vida. Decidieron lo primero. Y entonces empezaron a llover las peticiones.
"Ya les he traído varias cartas de gente que quiere dinero, pero hay muchas más en la oficina de correos", informa el cartero de su barrio en Largs, un pueblo de Escocia, al Daily Mail. "Se las reconoce porque en la dirección sólo pone 'Los Weir' y mi jefe todavía está pensando qué hacer con ellas".


Hasta el equipo de fútbol local les ha pedido ayuda para permitirse mejores jugadores y tapar su deuda de casi 6.000 euros. "Colin tiene dinero para comprarnos a Carlos Tévez, que ahora juega en el Manchester, o incluso a Messi. Y aún le sobraría", explica Jim McGinty, uno de los accionistas del equipo.
La pareja, cuyo mayor capricho consistía en comer en un restaurante tres veces por semana según sus vecinos, pensaba dedicar su pequeña fortuna en pequeños placeres. Colin quería un palco en el Camp Nou para ver los partidos del Barça; Chris quería ver mundo "viajando, tal vez, en primera clase".
De momento, su golpe de suerte les ha llevado a paradero desconocido. Algunas informaciones los sitúan en Lanzarote; otros, más cerca, en Glasgow.
Hay que ver que cara puede tener mucha gente,una cosa es que ellos quieran ayudar a sus mas allegados pero que les pidan dinero asi por asi me parece un poco fuerte... es que si tienes suerte de sacarte ese dinero,ya es bastante malo que te lo pidan y ademas verte con la obligacion de ayudar.


Marc Anthony y Jennifer Lopez se separan!!! Nooo pero xq? os lo cuento ;)


                               


Jenifer López y Marc Anthony han decidio poner fin a su matrimonio. Después de 7 años de relación y 2 hijos en común: los gemelos Emme y Max de tres años de edad, la pareja latina más mediática de Estados Unidos, ha acabado con su romance con un breve y claro comunicado que su representante emitió en Nueva York a todos los medios de comunicación: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio".

La pareja, que fue fotografiada por última vez el pasado 7 de julio en una gala benéfica, asegura que han llegado a un acuerdo amistoso en todos los sentidos y piden respeto hacia ellos y sobre todo a sus hijos, fruto de la unión entre ambos cantantes.


Aunque entre los motivos de la ruptura no aluden a terceras personas, los rumores apuntan a que Jennifer López podría haber iniciado una relación con su compañero y amigo William Levy.Según varios sitios de Internet, tuvieron acercamientos románticos durante la grabación el pasado mes de abril. Y casualmente, Levy acababa de confirmar su divorcio con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

Para aumentar más los rumores, Jennifer habló maravillas de su compañero en el vídeo, afirmando que era "el candidato perfecto" debido a su "belleza y sensualidad", según informó labotana.com.


                                                                                          Jennifer López y William Levi


Ahora, Lopez y Anthony se disputan una fortuna de 270 millones de euros y se desconoce si cuentan con un acuerdo prenupcial.

A mi no me pegaban mucho Marc Anthony y Jennifer López,pero bueno ahora lo tengo a el solo para mi para que me cante al oido jeje.Pero si que es una pena que se separen.Ya os habia comentado que este verano separarse esta de moda,pues una pareja mas que se sube al carro.