Los lugares en los que sueño estar

Siempre he tenido una cantidad de sitios en la cabeza en los que me encantaria viajar.Hace un tiempo quise ser azafata de vuelos por que eso de viajar de un lado para otro me fascinaba y si en mis vacaciones tenia algun billete a bajo coste o gratis mejor que mejor... pero por la crisis al final obte por ser agente de viajes tambien tiene sus ventajas a la hora de querer viajar y me gustaba estar entre tanto destino y ayudar a los demas en sus viajes tambien era algo que me llamaba la atención.Os dejo con mis lugares de ensueño.Cuales son los tuyos? Seguro que en alguno coincidimos.

Mi lugar por excelencia NUEVA YORK!!


Buff es un sitio que me fascina,por las tiendas que tiene,los lugares que visitar,los eventos que hay en la ciudad en ciertas épocas del año... creo que si estuviera en Nueva York me podria quedar una eternidad alli por que siempre tendria que ver algo nuevo y jamas me aburriria.Yo creo que en mi otra vida era de alli jeje.

La Toscana un lugar de ensueño y muy romántico


Debo confesar que me empezo a gustar este lugar por la pélicula "Bajo el sol de La Toscana" (la cual recomiendo) sus paisajes me encantaron,sus casas rústicas y sus grandes viñedos... Hace poco pense en pasar el fin de año allí seguro que seria una experiencia increible.

Tahiti,Bora Bora el paraiso


Para mi es el lugar perfecto para ir con la pareja(si la tienes,si no con amig@s),seria un viaje de luna de miel perfecto.Es uno de los destinos mas exóticos del mundo.Me encantan esos bungalows que hay por muchas partes de la isla,en los que te traen comida y fruta en una canoa, también hay algunos que en el salón de tu bungalow el suelo es transparente por el que puedes ver los peces.A que es de ensueño? La Polinesia me atrae mucho.


Esto es lo que puedes hacer en Tahiti


Si alguna vez soñó con nadar junto a ballenas jorobadas, alquilar una isla para una celebración privada o comprar una ostra que contenga la preciada perla negra, éste es el lugar idóneo. También podrá sobrevolar el impactante paisaje de Bora Bora en helicóptero, cenar en restaurantes de gastronomía – fusión tahitiana y francesa, y participar en alguno de los eventos festivos de las islas como el Heiva i Tahiti, el mayor exponente cultural y folclórico de su calendario,conocido por las vistosas competiciones de danzas tahitianas


Tengo muuuchos mas lugares que me gustaria viajar pero mis preferidos son estos tres.De lo mas variado ciudad,montaña y playa jeje para todos los gustos.







0 comentarios: