Posdata: Te quiero,último libro que he leido






Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.
Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.
Emocionante y divertida, esta novela –publicada anteriormente con el título Posdata: te amo– es un best seller internacional del que se han vendido más de 100.000 ejemplares en castellano, y ha sido llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.





Ya había visto la película y me gusto mucho,pero al leer el libro bufff me ha encantado y no tiene que ver mucho con la película (nunca tienen que ver) es una historia muy bonita,hoy me lo he terminado,me ha dado pena la verdad.Me salio alguna que otra lágrima al leerlo pero es que cuando ella leía las cartas que el le había dejado una por cada mes durante 11 meses se me rompía el corazón,el detalle de hacer eso por ella en el final de su vida y asi con su ausencia ayudarla para que saliera adelante,eso si que es amor.


Estoy segura que todos tenemos un alma gemela y que tarde o temprano das con tu otra mitad.Aun creo en los cuentos con finales felices...




Si quereis leerlo os dejo los datos del libro: 



Título: Posdata: te quiero
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 448
Precio: 10 €


Os dejo también el trailer de la película la cual también os recomiendo,apta para todos los públicos pero sobretodo para los que creen en el amor verdadero ;)



0 comentarios: