Últimas dos películas que he visto y no recomiendo


Nuestra canción de amor
Pensaba que me gustaría esta película que era una de esas románticas tal y como me gustan a mi,otra cosa por la que decidí verla era el reparto,los actores son muy buenos entre ellos esta  Renée Zellweger conocida por una de sus películas el diario de Bridgets Jones y Forest Whitaker conocido tambien por El último rey de Escocia por la que obtuvo un óscar,y sabia que pasaría un buen rato viéndola... pero no fue así,es muy sosa y si te descuidas te dejas dormir,no la recomiendo.



Solo una noche
Esta es la típica peli de intriga que te da curiosidad por verla un poquito tostón eso también he de decirlo,pero me ha chocado bastante por que no queda en nada después de contarte una historia y de pensar mmm le va a ser infiel?? ella o el?? te quedas a ver que pasa y después piensas,y eso?va a haber segunda parte? jajaja cosa que dudo por que no se puede exprimir mas el argumento,no la recomiendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm q rico tengo q hacer eso en mi casa ya q es una receta muy facil gracias un besote.

Jesica dijo...

Hola! Me has puesto el comentario en una entrada equivocada,pero me imagiiiiino que me querias hablar de mi post sobre la última receta,la de pan pizza.No pasa nada jejej te agradezco que hayas comentado y que te haya gustado mi receta :D,espero que la hagas y si quieres cuéntame que tal te quedo y si te gusto,seguro que si :D... de nuevo agradecerte que hayas pasado por mi rinconcito y espero verte de nuevo por aqui.

P.D. : No importa que la prox vez te vuelvas a equivocar iré adivinando a que entrada te referieres :P (me gusta jeje)

Besosss