Bubango (calabacín) al microondas




Esta receta la vi en la página de isasaweis, me llamo la atención por que ponía que sabia a pizza y como es una receta relativamente sana me entro curiosidad y como estoy con la dieta e intento comer lo mas sano posible la he hecho. Y cual fue mi sorpresa?? que no sabe a pizza jajaj en casa si gustó pero a mi particularmente no me ha gustado mucho. Os dejo con la receta,hacedla a lo mejor os gusta ;).


Ingredientes


Dos bubangos medianos (calabacines)
Unas 5 cucharadas de tomate frito,puedes usar uno que sea light para que sea mas sano aun
Una lata de atún grande,es mas sano
Un puñadito de orégano


Preparación


Lavamos y cortamos los bubangos en dados y los ponemos en un recipiente que podamos usarlo en el microondas





Echamos unas 5 cucharadas de tomate frito






Incorporamos el atún y lo tapamos si no tenemos tapa se puede tapar con papel transparente que se pueda usar para el micro,cuidado cuando lo destapemos que sale vapor y nos podemos quemar.Llevarlo al microondas unos 15 min,lo destapamos y si vemos que el bubango esta duro pues dejarlo unos minutos mas ;).








Para finalizar espolvoreamos con orégano al gusto ;)






Y ya está, emplatamos y a comer... 




Y que aproveche!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog

Jesica dijo...

Gracias!! Me alegro mucho ;)

Un beso enorme