Ranking de mis 5 canciones favoritas... Febrero


Hace mucho que no pongo una cancion que me guste y me he propuesto a poner rankins y la verdad que tengo unas cuantas que compartir con vosotr@s... vamos alla!!!





Juan Magan,No sigue modas...



Me encanta esta canción, no paro de escucharla jejej y la ponen tambien cuando salgo de fiesta y no se yo creo que tanto escucharla me gusta tanto.


La despedida,Daddy Yankee



Daddy Yankee es el único cantante de reggaeton que me gusta y la verdad que me gusta desde siempre, y mucho ademas jeje... esta canción tambien la oigo mucho de fiesta y me encanta.


Rihanna, we found love




Otra canción que no paro de escuchar en todos los sitios que voy me gusta mucho la historia de la canción por eso os dejo el video subtitulado.

Pablo Alborán, Volver a Empezar.



Me encanta este chico... y a quien no?? jeje esta triunfando por donde quiera que va. Mi segunda canción favorita de el es esta, la primera como os he dejado el video anteriormente "Me colé por la puerta de atrás".


The Way I Fiesta' by Eduardo Fresco



Wilmer Valderrama es el áctor de la serie Aquellos maravillosos 70 y en su carrera músical se hace llamar Eduardo Fresco que no se muy bien por que... este video me gusta mucho es muy gracioso y la verdad que la canción me encanto tiene un ritmo muy bueno, escuchala si aun no lo has hecho ;).


Y estas son las 5 canciones que os dejo este mes de Febrero... con todas las canciones me identifico de una manera u otra... compartir música y compartireis alegria. Un besazoooo!! 

0 comentarios: