Mis blogs de cabecera

Os cuento los blog en los que estoy enganchadiisima, los leo todas las semanas por que normalmente los actualizan una vez a la semana, los que mas me gustan son los de famosas jejej... me parece una idea buenísima que en las webs de las revistas tengan sus secciones de blogs y espero que se vayan sumando muchas mas, a mi me gustan mucho por que hablan de los productos que usan para el pelo, cara, cuerpo... hablan de maquillaje e incluso ponen sus outfits (sus conjuntos de ropa de cada día) cosa que me encanta. Os dejo mis blogs favoritos, podéis echarle un vistazo a ver si descubrís algo que os interese y os enganchareis como yo ;).


My Notebook By Ariadne Artiles





Ariadne Artiles es una de las modelo canaria y una de las modelos españolas mas cotizadas, considerada una de las mujeres mas sexys del mundo según la revista FHM. Es mi modelo favorita, me encanta y me hizo ilusion descubrir su blog, actualmente reside en Nueva York y suele subir fotos de la ciudad, no hay que decir que es un gran motivo de los que es mi blog principal jejej... Habla de todo un poco, de productos para todo el cuerpo en general, de como la maquillan, de diferentes aparatos para hacer gimnasia o incluso para rizarte el pelo y parece que responde uno a uno los comentarios que le hacen en el blog. Si quieres echarle un vistazo pincha AQUI! 




Ring My Bell







Es el blog de la actriz Aslhey Madekwe es una de las actrices de la serie Revenge serie que emite telecinco los domingos a las 16:00 h (una hora menos en Canarias ;) ya os hablare de esta serie que me tiene enganchadísima se merece una entrada hablando de ella jejej... este blog principalmente es de outfits (looks de la ropa que suele llevar) y me encanta por que es algo que he descubierto hace poco de ver las tendencias según lo que se lleva y hacer el look con lo que tengamos en casa y hacerlo a nuestra manera. Si quieres echarle un vistazo al blog pincha AQUI!


Esto son los blogs que mas visito hay muuchos pero estos para mi, son los mejores ;), si descubro alguno mas que me encanten como estos os hablare de ellos. 







0 comentarios: