Música y Más Música...

Que es una vida sin música? es como un verano sin playa, un beso sin pasion o un abrazo sin apretar fuerte contra ti... No os ha pasado escuchar una cancion cerrar los ojos y recordar algun momento especial en la que hayais estado y sonaba esa misma cancion? o cambiarla por que veias la cara de esa persona... jajaja!! La música para mi es mágica y siempre con una buena canción se arregla cualquier situacion o xlo menos esos minutitos que dura te hace llevar a otros en los que desearias estar. He hecho una seleccion de las canciones que he descubierto hasta ahora, esas que no puedo dejar de escuchar hasta que vienen otras, ya las tengo metididas en mi mp4. Ahi van espero que las disfruteis! :D

Gavin Graw_ Best I Ever Had



Esta cancion la descubri investigando en el spotify, desde que la escucho me pongo a saltar como una loca, me encantaaa!!

James Arthur-Get Down












De este cantante solo conocia la cancion "Imposible" ... hasta que escuche su disco hace unos días, esta para mi es uan seleccion de las que mas me gusta. Me encanta el ritmo y su voz es un estilo de la música que me gusta.


Julie Bergan and Julie Bergan, Astrid Smeplass





Esta me da mucha paz, me gusta mucho.


One Republic_Counting Stars





En Londres descubrí muchas eso es lo bueno de ir a otro pais y poder quedarte una temporada... descubri el Indie Rock esta fue buscando canciones nuevas, por que no todas me gustan y esta la verdad que fue escucharla y al momento la tenia en el mp4

Ya está, son poquitas... pero mas vale poco y y bueno, que mucho y que no valga la pena,y se de lo que hablo ;)


0 comentarios: