Nuevo disco de Luis Fonsi: Tierra Firme


Luis Fonsi es uno de mis cantantes favoritos desde hace mucho tiempo,para mi tiene la mejor voz masculina y a veces me gusta perderme en sus canciones.Tierra Firme es el título de su último disco,salio a la venta el 14 de Junio.He tenido la oportunidad de escucharlo y me ha gustado mucho,como no? si me gustan todos.

Las canciones que podras encontrar en el disco son :


1. Explícame
2. Respira
3. Dime Que No
4. Gritar
5. Nunca Digas Siempre
6. Me Gustas Tú
7. Vuelve a Mi Lado
8. El Anillo y la Flor
9. Claridad
10. Se Supone
11. A Un Paso de Tenerte
12. Víctima
13. Renacer
14. Gritar (Versión Regional Mexicano)
15. Claridad (Dance Remix)
16. Gritar (Versión Acústica) [Bonus Pre-order]



De todas las canciones del álbum las que mas me gustan son la 12 y la 13... con la 13 me identifico mucho en estos momentos de mi vida.Tambien me encanta la 10 pero esa ya la habia sacado en otro álbum,me trae muchos buenos recuerdos :).









0 comentarios: