Extra extra!! Kiko Rivera se casa y espera su primer hijo




Es una exclusiva y dentro de unas horitas saldrá a la venta la revista hola con este notición,me ha hecho gracia y he querido adelantarme a que salga jejej... Estos personajes del corazón no son santos de mi devoción, pero la verdad es que la noticia me ha chocado, al escucharla me han venido varias ideas a la cabeza... se quieren tanto que están encantados con todo lo que les pasa,ups un fallo y venga vamos a tenerlo (suele pasar) o que es lo que mas me convence que ella ha visto las gallinas de huevos de oro y ha querido hacer el pack completo y asegurar su vida por lo que pase, todo sabemos que podrá ir de platos en platos o hacer exclusivas, bueno, en definitiva, que se ha asegurado tener cash por un largo tiempo. Llámenme mal pensada,pero como se dice en mi pueblo, piensa mal y acertaras, el tiempo dirá... Si que se han dado prisa eso si, llevan poco juntos pero como no, cosas de la vida... Enhorabuena a los novios! jijiji :)

0 comentarios: