Tarta de galletas de chocolate casero



Tenia ganas de hacer una tarta de galletas,un día consultando recetas vi esta en mundo recetas... y me pareció tan fácil que la hice en el momento jejej y me encantó mmm lo que la haré poco por que es un peligro hacerla,sobretodo para quien le guste el chocolate,a mi me pirra jajaja! Es un postre fácil y buenísimo. Viene bien para cualquier ocasión.

Ingredientes


200 Gr de Cola Cao
375 Gr de Mantequilla
150 Gr de Azúcar
2 Huevos
Galletas cuadradas,yo use unos 3 paquetes y medio.
Coco rayado para adornar

Preparación

Primero hacemos el chocolate,ya que lo tendremos que tener antes un rato en la nevera para que el chocolate se compacte y no este tan liquido,lo podremos hacer con la batidora... Derretimos la mantequilla en el microondas,mientras cogemos un bol y ponemos 2 huevos,el cola cao,el azúcar y la mantequilla derretida,lo batimos todo bien,dejamos que se enfríe un poco y lo metemos en la nevera. A la hora de haber metido el chocolate en la nevera,ya podemos empezar e preparar la tarta,cogemos un plato hondo ponemos leche y cola cao para mojar las galletas,no mojarlas mucho que si no se parten,las vamos colocando en el molde en el que vayamos a hacer la tarta,las pondremos una al lado de la otra cubriéndolo todo con las galletas,cuando ya tengamos el fondo de la bandeja cubierta con las galletas,ponemos chocolate por encima de las galletas y lo extendemos ayudándonos con una espátula,volvemos a mojar las galletas y cuando hayamos terminado de hacer otra capa la cubrimos con chocolate asi sucesivamente hasta que hagamos todos los pisos que queramos (yo hice 5) limpiamos los bordes de la bandeja cubrimos con chocolate el último piso,despues adornamos al gusto,yo use coco. La llevamos a la nevera y dejamos que se enfrie una hora mas. Espero que os guste.






Y que aproveche!!!!! 



0 comentarios: