Mis canciones imprescindibles para mi running day

Cuando llego de trabajar lo primero que hago es ponerme el chándal y salir a correr, lo mejor que hago en el día por que me encuentro como nueva al acabar. Cuesta buscar una lista de canciones que no te hagan parar, aunque sientas que te sale el corazón por la boca, esta es mi lista, no toda es actual. He buscado música para hacer ejercicio por internet y no he encontrado muchas opciones que me convencían, por eso comparto las mías. Estas me encantan para hacer ejercicio. Let´s go!!

Crazy Town_ Butterfly




Esta canción es con la que suelo empezar, no es actual pero a mi me pone las pilas en 0, 

Daddy Yankee_ Limbo





No soy muy partidaria de el reggaeton pero Daddy Yankee es mi devilidad, a nadie que conozco le gusta pero que se le va a hacer. Esta es nueva y me encanta. Me da mucha fuera a la hora de coger velocidad. 


Hapenberg & Alexander Brown_ Raise the Roof (feat Pitbull)






Esta es muy cañera y me ennncanta desde la primera vez que la escuche la subo a tope cada vez que la escucho cuando corro. 

Will Smith_ I Can´t Stop




Esta me hace mucha gracia, hace años trabaje en una tienda de música y cuando escuche el cd en el que venia esta canción me enganche totalmente a ella, la busque hace poco y me trae muy buenos recuerdos que me dan mucha fuerza y como dice el estribillo I CAN´T STOP!!

Justin Timberlake_ What Goes Around Comes Back



Me chifla esta es una cosa superior a miii!! El vídeo clip me encanta y la canción es perfecta para cuando llevas un ritmo constante.

Justin Timberlake_ Mirrors




Es suuper bonita esta y la suelo escuchar para enfriarme al terminar.

Esta es una pequeña selección de las canciones mas importantes que tengo en mi MP4 si consigo alguna mas que me de toda esa fuerza, la compartiré con vosotr@s.

0 comentarios: