Ahora YO, despúes YO y mas tarde YO


Hola!! Este post lo quiero dedicar a mi, por que me lo merezco y por ese alguien al que había dejado a un lado olvidada, YO. Miro atrás y veo que antes yo era mi ultimo pensamiento y yo era la última persona en la que pensaba a la hora de hacer cualquier cosa... No debes dejar que eso pase nunca, por que los demás harán lo mismo contigo y cuando miro atrás y me he preguntado por que mil veces, ahora se que era por mi, por permitirme olvidarme de mi. Poco a poco sigo adelante y aunque me cueste y se me vayan los pensamiento a otra parte me intento recordar "TU ERES LO MAS IMPORTANTE, PIENSA EN TI!" Y en ello estoy... Todos me dicen pero por que eres tan boba por que permitiste tanto, te mereces lo mejor, tu eres mas que eso... etc. Pero es difícil darse cuenta de todo eso por mi misma. Ya han pasado unos meses desde mi último post, he vuelto a Tenerife y todo en mi vida ha cambiado mucho, tanto que ya nada es lo que era antes... con muchas ganas sigo adelante y a pesar de todo soy OPTIMISTA! cosa que me cuesta por que era algo de lo que carecía mucho. Voy a seguir actualizando el blog mas a menudo. Contaré nuevas descubrimientos que os servirán de mucho como a mi. Sigo aquí ! Y sigo entera que es lo importante jejej...



Por muy negras que se te pongan las cosas no pierdas nunca la sonrisa. (:

0 comentarios: