El duro camino de ser au pair


Era una idea que tenia de hace años y me habia puesto en contacto con alguna agencia y la había dejado de lado y ahora tal y como esta la cosa he optado por esta salida de nuevo... no creía que fuera tan complicado he encontrado obstáculos en el camino,de los cuales no puedo hablar pero ya os iré contando.La verdad es que se juega con muchas ilusiones y te crea inseguridad.Pero después de mirar los foros por internet me ha vuelto esa chispa y esas ganas de irme y de estar en otro país aprendiendo un idioma que me encanta es todo un reto para mi y se que personalmente me hará crecer mucho como persona.Poco a poco os iré contando mi andadura,si alguien se quiere ir y quiere algún consejo no dudéis en preguntarme con mucho gusto os ayudare para que todos puedan vivir esta experiencia que seguro que sera maravillosa.

0 comentarios: