Mi página de recetas: "Mis deseos mas dulces",por Vanesa Sierra



A mi me gusta mucho cocinar,o se puede decir que lo que mas me gusta es experimentar en la cocina.Hay una página que se llama Mis deseos mas dulces de la cual tiene dos apartados mas de cocina Mis recetas mas caseras y Panes del mundo,y otra mas nueva que no tiene nada que ver con cocina pero no menos interesante es la de Abalorios anillos hechos por ella son de cuentas de swarovski,muy bonitos por cierto.He hecho muchas recetas de la página como los brownies,bizcocho de chocolate y naranja (me encanta estos dos sabores juntos) flan de chocolate,palmeras (son muy sencillas de hacer y muy ricas) he hecho muchas otras recetas... Os hablo de esta página es la que mas me gusta por que no he encontrado otra en la que te explique todo tan detallado para que a la hora de hacer las recetas te salga todo bien y no te pierdas.Y me gustan mucho las cosas que hace,tambien ha sacado un libro con recetas que ha hecho y si os gusta la página animaros a comprarlo.Poco a poco Vanesa Sierra va ganando popularidad ya que es una de las páginas mas solicitadas de cocina.Ha colaborado en la radio de Galicia hablando sobre su página y sobre recetas canarias.Deciros que aunque sea mi hermana Vanesa es realidad que se lo ha currado y para mi es la mejor página de cocina y seguro que para mucha gente tambien.Os invito a que os paseis por ella os dejo el enlace y ya me direis que os parece. http://www.misdeseosmasdulces.com

2 comentarios:

MARIA LAS PALMAS dijo...

hola Jésica estoy totalmente de acuerdo!! y es que el blog de Vanesa con sus recetas tan deliciosas y tan faciles de hacer simplente ME ENCAAAANTAAA!!Ya se lo he dicho muchas veces,y es que lo explica tan bien y encima se le queda las fotos super brillantes que te dan ganas de entrar dentro y comerlas jeje..un saludo y tu blog esta muy bien gracias por compartirlo.un beso .

Jesica dijo...

Si ese blog me ha sacado a mi de mas de un apuro jeje,a mi me canta y me parece que es el mas completo.Si las fotos es muy profesional en eso,jejej!! Gracias por el apoyo a mi blog espero que lo sigas tambien.

Un beso Maria.